• Trabajamos para satisfacer sus
    necesidades

    Trabajamos para satisfacer sus necesidades

Política integral de Transportes Don Pedro S.R.L

Con el objeto de alcanzar los niveles más altos en calidad, seguridad, salud, medio ambiente y responsabilidad social declaramos los siguientes principios básicos de nuestra política:

 

. Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.

 

. Los accidentes de trabajo o cualquier lesión generada en el mismo son fundamentalmente fallos, que mediante una gestión adecuada que permita adoptar las medidas para la identificación, evaluación y control de los posibles riesgos serán disminuidos.

 

. Las personas constituyen el valor más importante que garantiza nuestro futuro. Por ello, deben estar alineados e identificados con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas. Garantizamos la confidencialidad de la información de nuestros trabajadores.

 

. Conocemos los principios manifestados en la Declaración de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y los Principios y Derechos laborales fundamentales desarrollados por la Organización Internacional del Trabajo.

 

. Proporcionamos empleo regular con un salario; difundimos la libertad de asociación sindical, bregamos condiciones de trabajo seguras y saludables para todos nuestros colaboradores directos e indirectos, rechazamos la discriminación y el abuso laboral en todas sus formas y combatimos toda forma de trabajo infantil y el trabajo esclavo.

 

. Todas las actividades las realizamos sin comprometer los aspectos de salud, seguridad y medio ambiente, dando cumplimiento del marco normativo aplicable a nuestras operaciones directas.

Para llevar a cabo estos principios, se asumen los siguientes compromisos:

 

. Todo el personal con mando vela las correctas condiciones de los trabajadores a su cargo. Para ello, muestra interés y da ejemplo como parte de su función.

 

. La empresa promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación y/o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas. El espíritu de innovación y de mejora continua es fundamental para el futuro de nuestra empresa.

 

. Establecemos cauces de intercambio de información y de cooperación entre nuestro personal, clientes y proveedores para mejorar continuamente el modo de seleccionar nuestros suministros, de realizar nuestro trabajo, y de prestar nuestros servicios...

 

. Informamos y formamos a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y las medidas a adoptar para su prevención. Para ello, disponemos de los procedimientos necesarios para el desarrollo de las diferentes actividades preventivas previstas en la normativa vigente

 

Para asegurar que tanto colaboradores como proveedores aporten a la presente política, aseguramos la publicación de la misma en www.logisticadonpedro.com.ar y facilitamos canales para la identificación de conductas inapropiadas.

 

Nuestra empresa considera lo expuesto anteriormente como garantía de supervivencia y crecimiento de la misma.

 

 

La Gerencia

 

 

 

 

 

 

 

Confían en
nosotros:

  • Aluar
  • Coca-Cola
  • Pepsico
  • Syngenta
  • Tetra Park
  • Dow Argentina
  • Ternium Siderar