Una Empresa 100 % Argentina

 

 

 

 

SUCURSALES:

Empresa de Transportes Don Pedro SRL, tiene su sede principal en la localidad de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires. Sus 11.8 hectáreas disponen de 48.000 m2 de depósitos para almacenaje de distintos tipos de productos y para los distintos rubros.

Además cuenta con 14 centros logísticos/sucursales, estratégicamente distribuidas en el país -Bahia Blanca, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Rincón de los Sauces, Mendoza, San Luis, San Nicolas, La Rioja, Tucumán, Jujuy-Campana- logrando un servicio eficiente a nivel de transporte y logística.

El Complejo Portuario Euroamerica es una empresa del grupo Don Pedro.

 

EZEIZA – Localidad Spegazzini  - NUEVO EMPRENDIMIENTO

  • El Complejo Logístico Don Pedro Ezeiza  ( 68 hectáreas ) no solo es un proyecto de arquitectura industrial, sino que se establecerá como hito en el partido de Ezeiza.Nuestro proyecto se basa puramente en generación de mano de obra.
  • El crecimiento estará dado por la necesidad de nuestros clientes entre otros.El tamaño del proyecto se midió en esta primera etapa en base al análisis de mercado realizado y los recursos financieros  con los que se cuentan .
  • De existir mayores demandas se continuará con la inversión en el largo plazo.
  • Tanto materiales, como mano de obra y capitales son 100% de origen argentino.
  • Nuestra meta y compromiso con el país son el fiel reflejo de nuestras obras y este proyecto en particular a desarrollar en el partido de  Ezeiza mostrará un proyecto de argentinos para Argentina.

Como llegar:



Ver mapa más grande


A: Punto de referencia principales accesos.

B: Sucursal Don Pedro Ezeiza.

   
© 2009 Transportes DonPedro, Inc. Todos los derechos reservados. Web design D.Aragon.