VER CERTIFICADO

 

Una Empresa 100 %Argentina

 TRANSPORTES DON PEDRO INFORMA:

DolarHoy.com

 

Nuestra Empresa:

El objetivo de la Empresa de Transportes Don Pedro S.R.L. es brindar a nuestros clientes la mejor ecuación costo-beneficio, a través de servicios de calidad inigualables que les permitan obtener ventajas competitivas.
Respalda nuestra actividad, capacidad y tiempo de respuesta en el rubro transporte de cargas.
Nuestra empresa está compuesta por un grupo de personas que a nivel profesional y humano tienen inmejorables condiciones para ofrecer todas las garantías de un servicio rápido y eficaz, que explica nuestra permanencia en el mercado a través de una constante que nos ha hecho acreedores a la confianza de nuestros clientes: la honestidad.
Jamás hemos mantenido divergencias de ninguna índole con nuestros clientes, por una mera cuestión de sentido común y ubicuidad en cada una de las circunstancias en que nos ha tocado actuar.
Nuestra empresa meta es satisfacerlo 100% y trabajamos para poder lograrlo, estando atentos a sus necesidades.

Nuestra misión es ofrecer a todos nuestros clientes la más amplia gama de servicios, de acuerdo a sus necesidades, cumpliendo siempre con los más altos estándares de Calidad y Seguridad.

La visión Don Pedro es convertirse en la empresa líder del mercado de Transporte y Logística del Mercosur, apuntando siempre al cumplimiento de su misión y de su objetivo: la satisfacción del cliente.

Entre nuestros valores se destacan la constante renovación de flota, permitiendo mantener actualizado el parque automotor de la empresa, sumada a la inversión planificada en depósitos, maquinaria logística de última generación, además de soporte y sistema informático, piezas fundamentales en el esquema de negocios de Don Pedro.

Asimismo, el plan de desarrollo anual fijado por el directorio, se caracteriza por:

• Una clara y firme decisión de continuar avanzando en el apoyo a las economías regionales.

• La importancia de las relaciones interpersonales,

• Además de una ética clara en el trato con los proveedores y clientes.

• El respeto por el medio ambiente y el uso responsable de los recursos.

Nuestra política de seguridad, cuidado del medio ambiente, recursos humanos, eficiencia y Eficacia en nuestra Operación Logística son los ejes fundamentales del éxito, como parte de la cadena productiva.

 


 
 
© 2009 Transportes DonPedro, Inc. Todos los derechos reservados. Web design D.Aragon.